Acerca de

ACTUALISAP Consultores Bolivia es una empresa dedicada a comercializar licencias y servicios de Consultoría e Implementación de Soluciones de Negocio 100% focalizadas en tecnología SAP. Somos un Partner de SAP con reconocido prestigio gracias a los resultados obtenidos con nuestros clientes, con quienes mantenemos relaciones de largo plazo sustentadas en la capacidad de entender sus necesidades y brindarles compromiso con las soluciones que entregamos, siendo actualmente el único Partner Gold de Bolivia. Tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado boliviano con oficinas en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. Además de brindar servicios a clientes de Perú, Ecuador y España, a través de alianzas con Consultoras Locales.

A través de nuestras experiencias en clientes hemos desarrollado una especialización por industrias, en particular en: Energía y Recursos Naturales (Petróleo y Gas, Minería, Eléctricas), Servicios Públicos (Telecomunicaciones, Utilities), y Gobierno.

Pensando en nuestros clientes, hemos ido construyendo soluciones pre-configuradas para todo tamaño de empresa: soluciones empresariales On-Premise (con S/4 HANA, SAP ERP All-In-One, SAP SRM, SAP BI, SAP BPC, SAP Fiori y SAP Screen Personas), soluciones de negocio Cloud (SAP C4C, GETSAP), soluciones específicas por industria (SAP Oil&Gas), y soluciones generales base para todo tipo de negocio (SAP B1, On HANA)

Con recursos especializados y certificados, garantizamos que se aplican metodologías y mejores prácticas propuestas por SAP para la configuración y puesta en marcha de sus productos.